Super Puzzle Bobble

Super Puzzle Bobble

El Puzzle Bobble de toda la vida

Super Puzzle Bobble, conocido también como Bust-a-Move, es el famosísimo juego de burbujas de colores de Taito. Tiene a los mismos personajes del grandioso Bubble Bobble, y precede en años a clásicos de la talla de Frozen Bubble y Bubble Shooter. Ver descripción completa

PROS

  • Fiel al original
  • Controles sencillos
  • Adictivo

CONTRAS

  • Ninguno destacable

Excelente
9

Super Puzzle Bobble, conocido también como Bust-a-Move, es el famosísimo juego de burbujas de colores de Taito. Tiene a los mismos personajes del grandioso Bubble Bobble, y precede en años a clásicos de la talla de Frozen Bubble y Bubble Shooter.

En Super Puzzle Bobble el objetivo es simple: disparar burbujas de colores para crear rácimos de tres o más burbujas, que explotan al formarse. Así hasta vaciar por completo el nivel, con la ayuda de rebotes y extras. Super Puzzle Bobble es como un cruce de Tetris y Arkanoid.

La versión Java de Super Puzzle Bobble es prácticamente idéntica a la recreativa de 1994, con controles sencillos y dos modos de juego: competición y juego por niveles. El primero es un modo contrarreloj clásico, mientras que el segundo se asemeja más a un puzle propiamente dicho.

Tan adictivo y divertido como el original, Super Puzzle Bobble es uno de los mejores juegos arcade que puedes instalar en tu móvil Java.

— Rompecabezas —

Super Puzzle Bobble

Descargar

Super Puzzle Bobble